Al menos 10 muertos por tiroteo en una escuela brasileña

Se registran hasta el momento 10 heridos

brasil, tiroteo, muertes
El tiroteo se produjo cuando dos hombres, al parecer adolescentes, irrumpieron encapuchados en el edificio disparando por doquier. (Foto: PL)
brasil, tiroteo, muertes
El tiroteo se produjo cuando dos hombres, al parecer adolescentes, irrumpieron encapuchados en el edificio disparando por doquier. (Foto: PL)

Al menos 10 personas murieron este 13 de marzo tras ser baleadas en una escuela de la región metropolitana del estado de Sao Paulo.

La televisora Band News asegura que entre los fallecidos aparecen cinco jóvenes, una funcionaria del establecimiento y otras personas que permanecían en el patio del centro educacional. Se registran hasta el momento 10 heridos.

De acuerdo con la fuente, dos jóvenes armados irrumpieron en el colegio estadual a las 09:30, hora local, y comenzaron a disparar a quemarropa. Los atacantes se suicidaron minutos después. Se contabilizaron unos 30 tiros.

Band News transmite en vivo desde un helicóptero y se percibe la aglomeración de familiares y curiosos a la entrada de la escuela Raúl Brasil, en el jardín Emperador, en Suzano, en el Gran Sao Paulo.

Varios agentes del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Militar se encuentran en el establecimiento.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *