Avión en que viaja Evo Morales hace escala en Paraguay

El avión militar en el que viaja el expresidente de Bolivia Evo Morales, hizo una escala en su trayectoria antes de llegar a Ciudad de México. La presidenta de TeleSUR, Patricia Villegas, confirmó esa opción a través de Twitter, donde escribió: «Atención! @evoespueblo llega a Paraguay. Seguimos los hechos.» En

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que traslada a Evo en la pista del aeropuerto de Asunción. (Foto: Twitter @pvillegas_tlSUR)

El avión militar en el que viaja el expresidente de Bolivia Evo Morales, hizo una escala en su trayectoria antes de llegar a Ciudad de México.

La presidenta de TeleSUR, Patricia Villegas, confirmó esa opción a través de Twitter, donde escribió: «Atención! @evoespueblo llega a Paraguay. Seguimos los hechos.» En otro tuit informa: «Aquí el avión que traslada a @evoespueblo, en la pista del aeropuerto de Asunción.»

Previamente, una escueta nota de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México no daba detalles del lugar de la escala aunque informaciones de prensa sin confirmar aseguraban que se trata de Paraguay. La Cancillería no hizo comentarios al respecto.

En la nota de la Cancillería mexicana simplemente se confirma que ‘el vuelo en el que viaja el Sr. Evo Morales hará una escala técnica’.

Por lo anterior, agrega, se les reitera que seguiremos informando con oportunidad y suficiente antelación sobre su arribo, mismo que no ocurrirá a determinada hora como reportan algunos medios.

La comunicación expresa que ‘tomando en cuenta que el trayecto a la ciudad de México desde los posibles lugares de escala es de aproximadamente 7 horas de vuelo, o sea a partir de su despegue, tendremos ese tiempo (7 horas) para dar a conocer los detalles de la llegada. Así que descansen’.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *