Canciller cubano inicia visita oficial a Barbados

Bruno Rodríguez inicia visita oficial a Barbados. (Foto: @BrunoRguezP) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, inició este lunes una visita oficial a Barbados, como parte de la gira que realiza por países del Caribe. La agenda del Canciller cubano tendrá como punto de partida la colocación de una ofrenda

cuba, barbados, canciller cubano, bruno rodriguez parrilla
Bruno Rodríguez inicia visita oficial a Barbados. (Foto: @BrunoRguezP)
cuba, barbados, canciller cubano, bruno rodriguez parrilla
Bruno Rodríguez inicia visita oficial a Barbados. (Foto: @BrunoRguezP)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, inició este lunes una visita oficial a Barbados, como parte de la gira que realiza por países del Caribe.

La agenda del Canciller cubano tendrá como punto de partida la colocación de una ofrenda floral en el Monumento a los Mártires de Barbados, donde participarán colaboradores y cubanos residentes en esta nación caribeña.

Durante su estancia, el diplomático cubano sostendrá encuentros con la 
gobernadora general, la Honorable Dama Sandra Prunella Mason, con la Primera Ministra, la Honorable Mia Amor Mottley, y con el Canciller, Jerome Walcott entre otras autoridades y figuras del gobierno.

Desde el establecimiento de sus relaciones diplomáticas, Barbados y Cuba mantienen positivos vínculos bilaterales, basados en los principios de solidaridad, amistad y cooperación.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *