Cuba solidaria con Francia tras incendio en Notre Dame

El fuego hizo sucumbir una de las torres de Notre Dame. (Foto: AFP) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, mostró solidaridad con el pueblo y Gobierno Francés, tras el incendio en la Catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la nación gala. En un

Francia, Notre Dame, incendio, Minrex
El fuego hizo sucumbir una de las torres de Notre Dame. (Foto: AFP)
El fuego hizo sucumbir una de las torres de Notre Dame. (Foto: AFP)
El fuego hizo sucumbir una de las torres de Notre Dame. (Foto: AFP)

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, mostró solidaridad con el pueblo y Gobierno Francés, tras el incendio en la Catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la nación gala.

En un mensaje en la red social Twitter, el jefe de la diplomacia de la mayor de las Antillas escribió que ante incendio en la Catedral de Notre Dame de París, Patrimonio de la Humanidad, llegue nuestra solidaridad al pueblo y el gobierno de Francia.

Considerada como el momento histórico más visitado de Europa con unos 30 mil turistas diarios, la Catedral de Notre Dame se incendió sobre las 18:50 (hora local de Francia) luego del cierre al público y entre la imagen más impactante del siniestro destaca el derrumbe de la aguja central.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *