Exhorta Maduro a los venezolanos a defender la paz

«Debemos defender la paz con trabajo, con producción, con movilización popular», dijo el presidente venezolano

Venezuela, paz, Nicolás Maduro
El jefe de Estado instó a los venezolanos a llevar el ‘mensaje de unión’ a todo el país.
El jefe de Estado instó a los  venezolanos a llevar el  'mensaje de unión' a todo el país.
El jefe de Estado instó a los venezolanos a llevar el ‘mensaje de unión’ a todo el país.

El presidente, Nicolás Maduro, exhortó este viernes a los venezolanos a defender la paz y la alegría de la nación frente a quienes quieren promover la violencia.

Desde el Hotel Humboldt, en el Parque Nacional Waraira Repano, el mandatario envió un mensaje de amor al pueblo e inauguró oficialmente las fiestas navideñas en el país.

En medio de un ambiente musical donde artistas venezolanos interpretaron villancicos, canciones navideñas y los emocionantes aguinaldos Maduro expresó, ‘felicidades a todos, que viva la Navidad, que viva el amor’.

‘Somos felices, la Venezuela feliz, la Venezuela bella, la que si puede, la que trabaja, la que tiene el derecho a la paz. Debemos defender la paz con trabajo, con producción, con movilización popular’, dijo.

Durante el evento se realizó el tradicional encendido de la Cruz Navideña en el cerro caraqueño y se difundió un vídeo creación de los cantantes y artistas nacionales que dedicaron la pieza Vamos mi gente.

Tras ser presentado el material audiovisual en el que se muestran las tradiciones venezolanas así como paisajes del país, el jefe de Estado instó a los venezolanos a compartirlo en las redes sociales, para así llevar el ‘mensaje de unión’ a todo el país.

‘Esta tiene que ser la canción de fin de año. Que no se nos olvide el año 2019, año bello, de lucha, hemos demostrado que somos superiores a cualquier agresión, manipulación y dificultad’, expresó el mandatario.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *