Homenaje a los combatientes del Frente Norte de las Villas

Hace 61 años, el Comandante Camilo Cienfuegos constituyó el Frente Norte de Las Villas, como parte de la ofensiva final de la lucha armada. Con guardia de honor de los alumnos de la Escuela Militar «Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus», el pueblo de Yaguajay rindió tributo a los combatientes caídos

sancti spiritus, camilo cienfuegos, complejo historico comandante camilo cienfuegos, frente norte de las villas
El Complejo Histórico Comandante Camilo Cienfuegos espera este martes el nuevo cumpleaños del Héroe de Yaguajay. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Hace 61 años, el Comandante Camilo Cienfuegos constituyó el Frente Norte de Las Villas, como parte de la ofensiva final de la lucha armada. Con guardia de honor de los alumnos de la Escuela Militar «Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus», el pueblo de Yaguajay rindió tributo a los combatientes caídos y colocó una ofrenda floral en nombre de Cuba.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *