La Orquesta Aragón sonará este jueves por la noche en Sancti Spíritus

La actividad comenzará a las nueve de la noche en el Parque Serafín Sánchez de la ciudad cabecera provincial

sancti spiritus, cultura, musica cubana
La prestigiosa agrupación realiza una gira por todo el país celebrando sus 80 años de creada. (Foto: ACN)

La emblemática Orquesta Aragón sonará este jueves en la noche en el parque central Serafín Sánchez, de la ciudad cabecera provincial, para deleitar a adolescentes, jóvenes y adultos del territorio, pero fundamentalmente a los amantes del danzón.

Según los organizadores está prevista la presencia de clubes del danzón de varios lugares de la provincia espirituana, quienes tendrán destinada un área para tirar sus pasillitos al compás de la prestigiosa agrupación.

La actividad forma parte de una gira nacional que realiza dicha orquesta por sus 80 años de fundada y constituirá el preámbulo del inicio del verano en tierras del Yayabo.

Durante su presentación la Aragón recibirá numerosos reconocimientos de diferentes entidades y organizaciones del territorio por su rica trayectoria musical dentro y fuera de Cuba.

La gira nacional de esta agrupación tendrá un impass luego de esta presentación en Sancti Spíritus para participar en su espacio habitual, los últimos viernes de cada mes, en Prado y Neptuno, en La Habana, pero luego continuaría su recorrido por el resto del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *