Presidente de Cuba a miembros del Minint: La Patria los contempla orgullosa

Miguel Díaz-Canel felicitó a los miembros del Ministerio del Interio por el aniversario 58 de su fundación el 6 de junio de 1961

cuba, ministerio del interior, minint, presidente de cuba, miguel diaz-canel
Por el presente y el futuro que defienden, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter. (Foto: ACN)
cuba, ministerio del interior, minint, presidente de cuba, miguel diaz-canel
Por el presente y el futuro que defienden, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter. (Foto: ACN)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó a los miembros del Ministerio del Interior (Minint) por el aniversario 58 de su fundación el 6 de junio de 1961.

Por su gloriosa historia de heroísmo, audacia, sacrificio, entrega, fidelidad, inteligencia y de victorias, por el presente y el futuro que defienden, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.


‘La Patria los contempla orgullosa’, apuntó en esa red social.

La víspera, el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, general de ejército Raúl Castro, felicitó también a los miembros del Minint y elogió el trabajo de ellos.

El Minint fue creado para enfrentar la política agresiva de Estados Unidos contra Cuba tras el triunfo de la Revolución el 1 de enero de 1959.

La entidad es un Ã’rgano de la Administración Central del Estado y su misión fundamental radica en la preservación de la Seguridad y el Orden Interior del país, refiere su página web.

Asimismo, vincula el enfrentamiento a las actividades delictivas y contrarrevolucionarias con la prevención de estos fenómenos, aplicando con flexibilidad procedimientos educativos, profilácticos y preventivos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *