Presidente de Cuba ratifica unidad revolucionaria de la nación

Díaz-Canel afirmó que Cuba continuará con dignidad la marcha revolucionaria y emancipadora iniciada el 10 de octubre de 1868

cuba, miguel diaz-canel, presidente de cuba, revolucion cubana
Díaz-Canel ratificó la unidad revolucionaria de la nación a pesar del funesto legado de la administración de Washington. (Foto: PL)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, ratificó este 16 de julio en su cuenta oficial de Twitter la unidad revolucionaria de la nación a pesar del funesto legado de la administración de Washington.

‘También se han ensañado contra Cuba’, expresó el mandatario en la plataforma digital.

De esta manera, Díaz-Canel afirmó que la mayor de las Antillas continuará con dignidad la marcha revolucionaria y emancipadora iniciada el 10 de octubre de 1868.

El jefe de Estado apoyó las palabras del canciller cubano, Bruno Rodríguez, quien catalogó, en su cuenta de la red social, de perdedor, mentiroso y patológico a John Bolton, asesor de Seguridad Nacional del presidente estadounidense, Donald Trump.

En el terreno de la gestión política, la llegada de Bolton en abril de 2018 es un abandono de la política aislacionista de Trump, porque el nuevo consejero de Seguridad Nacional ha pronunciado explícitamente su posición injerencista y rechazo hacia Venezuela y Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *