#TuSelfieConEscambray un concurso de verano

Escambray invita a los jóvenes de Sancti Spíritus y Cuba a participar en la primera edición del Concurso #TuSelfieConEscambray

sancti spiritus, concurso, fotografia, selfie, facebook
Las fotos se recibirán hasta el 15 de agosto. ( Foto: Wilber Zada Rosendi)
sancti spiritus, concurso, fotografia, selfie, facebook
Las fotos se recibirán hasta el 15 de agosto. ( Foto: Wilber Zada Rosendi)

El concurso tiene carácter gratuito. Pueden participar todas las personas que tengan cuenta en Facebook y sean seguidores de la página institucional de Escambray en Facebook. No es necesario el registro previo mediante inscripción alguna, ya que la participación es pública.

Para poder participar tienen que publicar una foto tipo selfie personal o en grupo tomada en algún lugar emblemático de Sancti Spíritus o de Cuba y publicarla en su cuenta personal con el hashtag #TuSelfieConEscambray en su descripción y compartirla públicamente con la página de Facebook de Escambray.

Las fotografías que no cumplan los requisitos quedan fuera del concurso.

Se establecen dos categorías: una hasta 16 años y otra, mayores de 16.

Las fotos se recibirán hasta el 15 de agosto.

El Comité Organizador será el encargado de evaluar las propuestas a través de la página de Facebook de Escambray. El jurado premiará las tres fotografías más populares, en cada categoría, teniendo en consideración la cantidad de Me Gusta que reciban.

El premio consiste en un encuentro festivo con miembros del colectivo de Escambray, la publicación de las fotografías en el sitio web del medio de prensa y la exposición de las imágenes en la galería de la recepción del periódico.

Protección de datos: la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de las redes sociales en las que se difunden.

Derecho de la imagen: los concursantes seden, en términos legales, los derechos de imagen de su fotografía a Escambray para uso de la misma en cualquier canal.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *