Venezuela desarrolla Ejercicios de Defensa Integral

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente reiteró que el miedo no es una opción en Venezuela. ‘Hoy somos el ejemplo y la luz del mundo’.

Cabello agradeció eufemísticamente al gobierno de EE.UU. por 'lograr la más alta cohesión y unidad revolucionaria en muchos años' en Venezuela. (Foto: PL)
Cabello agradeció eufemísticamente al gobierno de EE.UU. por ‘lograr la más alta cohesión y unidad revolucionaria en muchos años’ en Venezuela. (Foto: PL)

Las 22 demarcaciones (parroquias) de Caracas realizaron el ejercicio de Defensa Integral José Leonardo Chirinos, en unión cívico-militar con la Milicia Nacional Bolivariana, para la práctica de habilidades ante un supuesto escenario de guerra.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al cierre del entrenamiento, agradeció eufemísticamente al gobierno de Estados Unidos por ‘lograr la más alta cohesión y unidad revolucionaria en muchos años’ en el país sudamericano.

En los ejercicios de simulacro participaron más de tres mil combatientes, según datos oficiales.

Asimismo, solicitó Cabello al pueblo no temer a la palabra ‘colectivo’ (nombre dado a los motorizados civiles que resguardan los barrios venezolanos) porque ‘nosotros todos somos un gran colectivo’ y alertó la necesidad de no dejarse engañar por las campañas de la derecha, ‘porque los líderes chavistas estamos dispuestos a morir por la patria’.

Cabello aseguró que los acontecimientos suscitados en la nación son históricos, y los comparó con la guerra de independencia. ‘Nos estamos enfrentando al imperio más grande del planeta y lo estamos venciendo’, aseveró.

En ese sentido, el dirigente político afirmó que ‘los revolucionarios están por el camino correcto’, y manifestó sentirse orgulloso del pueblo caraqueño.

‘Esos mercenarios traen muerte. Lo cierto es que los chavistas sí están organizado, y dispuestos a defender la patria y estamos claros que por cada uno que caiga se levantarán miles’, precisó el líder del PSUV.

Igualmente, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente reiteró que el miedo no es una opción, ‘si los mercenarios entran aquí le haremos la vida imposible. Hoy somos el ejemplo y la luz del mundo’.

En esa línea de mensaje, Cabello concluyó que ‘ni el imperialismo genocida, ni la derecha venezolana merecen una sola gota de sangre derramada por el pueblo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *