60 SNB: Gallos y Azucareros de Villa Clara se miden hoy en el Huelga

Los equipos de Sancti Spíritus y Villa Clara inician este martes una subserie de tres partidos en el estadio José Antonio Huelga, a partir de las dos de la tarde

sancti spiritus, los gallos, serie nacional de beisbol, 60 snb, gallos 60 snb
Pedro Álvarez buscará su primer triunfo ante Villa Clara en el Huelga. (Foto: Ismael Francisco)
sancti spiritus, los gallos, serie nacional de beisbol, 60 snb, gallos 60 snb
Pedro Álvarez buscará su primer triunfo ante Villa Clara en el Huelga. (Foto: Ismael Francisco)

Será un compromiso en el que ambos elencos tratarán de reanimar sus bates, pues ninguno de los dos pudo desplegarlos en sus primeros compromisos de fin de semana.

 Así lo muestran las estadísticas. Solo 200 con cuatro anotadas compilan los naranjas, por 208 con cinco anotaciones los Gallos, en encuentros que dejaron división de honores ante Ciego de Ávila y Cienfuegos, respectivamente.

No obstante, mejor se comportaron los lanzadores villaclareños al permitir ocho carreras en dos partidos, mientras los Gallos fueron vapuleados con 15, motivado por el nocaut de 11-0 que recibieron en su debut.

Si no cambian los anuncios, hoy deben subir al box Pedro Ángel Álvarez por Sancti Spíritus y Oscar Hernández Horta por Villa Clara.

Las subseries que se inician este martes se completan con los pareos Ciego de Ávila–Cienfuegos, Mayabeque-Camagüey, Matanzas-Las Tunas, Artemisa-Holguín, Pinar del Río-Granma, Industriales-Santiago de Cuba y Guantánamo-Isla de la Juventud.

En el caso de Sancti Spíritus- Villa Clara fue anunciada la transmisión por Tele Rebelde de la subserie durante martes, miércoles y jueves.

Los partidos serán transmitidos por la emisora provincial Radio Sancti Spíritus por su frecuencia de amplitud modulada.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *