Acciones en puente de Jatibonico interrumpirán circulación por Carretera Central

La Comisión Nacional de Seguridad Vial informa a todos los conductores que las interrupciones se producirán entre 30 y 45 minutos en varios momentos de cada día

sancti spiritus, transito, vialidad, carretera central
Este estratégico viaducto permite el acceso por la Carretera Central a la parte oriental de la isla. (Foto: Oscar Salabarría)
sancti spiritus, transito, vialidad, carretera central
Este estratégico viaducto permite el acceso por la Carretera Central a la parte oriental de la isla. (Foto: Oscar Salabarría)

Interrupciones en la circulación vial por la Carretera Central se producirán entre miércoles y viernes por motivos de estudios y trabajos auxiliares en el puente  sobre el río Jatibonico

La Comisión Nacional  de Seguridad Vial informa a todos los conductores que las interrupciones se producirán entre 30 y 45 minutos en varios momentos de cada día, a partir del próximo 19 de febrero y hasta 21 del propio mes.

Solicitamos a  todos los usuarios de la vía en el tramo próximo al kilómetro 416 de la Carretera Central a mantener la disciplina y respeto a las señalizaciones del tránsito, para evitar accidentes, asegura la fuente.

Pedimos disculpas por  las molestias que estas regulaciones pueden ocasionar, sostiene en su nota la Comisión Nacional  de Seguridad Vial.

Un dictamen especializado corroboró afectaciones en el viaducto y dada su antigüedad e importancia se procede a limitar la velocidad y acometer otras acciones que posibiliten alargar su explotación.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *