Aerolíneas canadienses retoman vuelos a Cuba como un destino seguro

Para el invierno de la temporada 2020-2021, la entidad proyecta agregar los destinos Varadero y Cayo Coco

cuba, holguin, turismo, turismo cubano, canada
Air Transat comenzará sus vuelos por el destino Holguín. (Foto: PL)
cuba, holguin, turismo cubano, turismo
Air Transat comenzará sus vuelos por el destino Holguín. (Foto: PL)

La aerolínea canadiense Air Transat retomará el 3 de noviembre sus operaciones a Cuba y comenzará por el destino Holguín, provincia oriental de esa nación caribeña, según difunden este 27 de octubre por plataformas digitales.

En el sitio web del turoperador Transat ya se pueden realizar las reservaciones de los vuelos, que serán semanales y con salida desde Montreal y Toronto.

Para el invierno de la temporada 2020-2021, la entidad proyecta agregar los destinos Varadero y Cayo Coco.

Varias aerolíneas canadienses ya realizan viajes a Cuba, a la cual señalan como un destino seguro por cumplir estrictos protocolos sanitarios en el contexto de la pandemia de Covid-19.

La mayoría de esos vuelos tienen como destino final el polo turístico Jardines del Rey, del centro norte del archipiélago cubano.

Desde el 1 de julio , las autoridades de la mayor de las Antillas abrieron algunos espacios al turismo internacional bajo estrictos protocolos de seguridad y el 4 de septiembre pasado comunicaron el comienzo de la llegada de turistas canadienses, principal mercado emisor a la isla.

El 15 de octubre, tras permanecer cerrados debido a la Covid-19, todos los aeropuertos internacionales de Cuba abrieron, con excepción de aquellos ubicados donde se registra transmisión autótctona limitada del nuevo coronavirus.

Según su página digital, Transat A.T. Inc. es una empresa líder de turismo internacional integrado con sede en la ciudad canadiense de Montreal, la cual ofrece paquetes, estadías en hoteles y recorridos aéreos a unos 60 destinos de más de 25 países de América y Europa.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *