Asiste Presidente de Cuba a inauguración de la Feria Internacional del Libro

Esta fiesta de los libros tiene como país invitado a Vietnam y homenajeará la obra de la ensayista cubana Ana Cairo, premio nacional de Ciencias Sociales y al dramaturgo Eugenio Hernández, Premio Nacional de Teatro 2005

feria internacional del libro 2020, la habana, vietnam
Inauguración de la XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana. (Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate)
feria internacional del libro 2020, la habana, vietnam
Inauguración de la XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana. (Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate)

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, quedó inaugurada este seis de febrero la XXIX Feria Internacional del Libro (FIL Cuba 2020), que se desarrollará en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, en La Habana.

Al la ceremonia acudieron también Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y Truong Thi Mai, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV), quien encabeza la delegación de Vietnam, país invitado de honor a la cita cultural.

Con una gala artística y la presencia de miembros de la delegación del país asiático, así como de otros directivos del Partido y el gobierno cubano, se inició oficialmente la  XXIX edición de FIL Cuba 2020.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *