¿Cómo sobrellevar el aislamiento por COVID- 19? Lo que cuenta una paciente en Sancti Spíritus

La paciente Khaila Amanda Díaz Mesa, de 23 años y natural del municipio de Cabaiguán, en Sancti Spíritus, Cuba relata cómo transcurren sus días en el centro de aislamiento habilitado en el Hospital de Rehabilitación Faustino Pérez Hernández, de la cabecera provincial, al resultar sospechosa de contagio por el nuevo

¿Cómo sobrellevar el aislamiento por COVID- 19? Lo que cuenta una paciente en Sancti Spíritus
¿Cómo sobrellevar el aislamiento por COVID- 19? Lo que cuenta una paciente en Sancti Spíritus

La paciente Khaila Amanda Díaz Mesa, de 23 años y natural del municipio de Cabaiguán, en Sancti Spíritus, Cuba relata cómo transcurren sus días en el centro de aislamiento habilitado en el Hospital de Rehabilitación Faustino Pérez Hernández, de la cabecera provincial, al resultar sospechosa de contagio por el nuevo coronavirus.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Hola buenos días, soy unos de los que viajo en los días del 16 de Marzo y regresé a Cuba el 18 en la madrugada, donde fui recibido por los médicos en el aeropuerto terminal JOSE Marti por la 3. Allí llené mi boleta todo bien.
    Estuve en casa de unos familiares el 18 y me reporte también en un policlínico cerca de 21 y J por si tenía que estar reportado por precaución el 19 mi dirigí hacia mi provincia Sancti Spíritus municipio de Fomento.
    El día 19 llegando mi fui al consultorio medico donde fui atendido por la doctora y me reporte yo mismo por consciente de la situación actual y de proteger a mi familia he abuelos.
    Quiero decir que desde esa fecha por aquí por mi casa ni mi cuadra se han hecho pesquisas mi caso no ha sido reportado aún ya que yo fui consciente y precavido.
    En Gracias a Dios yo vivo con mi mamá y aquí he estado aislado desde el 19 de Marzo sin algún síntomas mi madre y yo. Mi cuarentena termina el jueves hace los 14 días y teniendo en cuanta que veo el noticiero todos los días cómo está la situación y que puedo ser unos de estos infestados y porque no estaba nadie de sanidad no estudiantes de medicina.
    Si yo no hubiese sido consiente de la situación, a. Cuantas personas hubiese infestado yo, per es gracias a dios a todo lo que me acompaña hasta ahora no tengo ningún síntoma ni mi mandare tampoco. Yo sigo aquí en casa cooperando con la causa y deseando que todo esto pase muy rápidamente para mi cuba y el Mundo que tanto está sufriendo mucho.
    Al que le pueda interesar este comentario por favor necesito respuesta de este comentario. Saludo Haya la victoria siempre.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *