Llega a Cuba primer grupo de turistas canadienses

los turistas pasarán vacaciones en Cayo Coco, Jardines del Rey

cuba, canada, turismo cubano, cayo coco, jardines del rey, turismo
Esta llegada estuvo a cargo del turoperador Air Canada Vacations, promotor del viaje. (Foto: PL)
cuba, canada, turismo cubano, cayo coco, jardines del rey, turismo
Esta llegada estuvo a cargo del turoperador Air Canada Vacations, promotor del viaje. (Foto: PL)

Al filo del mediodía de este 4 de septiembre llegó a Cuba el primer grupo de turistas canadienses que pasará vacaciones en Cayo Coco, Jardines del Rey, región paradisíaca del centro-norte insular.

Un breve vídeo del Ministerio de Turismo (Mintur) de este país da cuenta de la llegada al aeropuerto de esa localidad recreativa, imágenes transmitidas por Facebook.

Con estrictas medidas de seguridad y protección, el aeropuerto internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco, recibió el primer vuelo comercial de este tipo.

Los visitantes proceden de Montreal, y fueron examinados por personal médico para detectar cualquier síntoma respiratorio, además de aplicárseles la prueba PCR en tiempo real y toma de la temperatura.

Esta llegada estuvo a cargo del turoperador Air Canada Vacations, promotor del viaje, cuando los turistas se hospedan en los hoteles Memories Caribe, Memories Flamenco y Playa Paraíso.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

3 comentarios

  1. Estoy muy contento que todo marche sobre ruedas y que pronto podamos recibir clientes de todas partes del mundo, yo estaré atentamente preparado para dar lo mejor de mí

  2. Deberían dejar a los familiares de los extranjeros que entrarán a los callos aunque después se sometieran a una cuarentena es que muchas personas no viajan ya que no pueden ver a sus parejas y familiares

  3. Lourdes Álvarez Beruvides

    Felicitaciones y bendiciones para para Cuba y Canadá por realizar tan bella gestión de viajes vacacionales entré ambos países y deseamos que todo continúe con éxito y salud para en el transcurso de los días podamos recibir más clientes internacionales de todo el mundo Cuba es lo máximo y estamos preparados para brindarles lo mejor de nuestro país.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *