«Ni tú, ni mil como tú, van a poder con este país”, asegura Maduro en alusión a Trump

El primer mandatario elogió de este modo la cohesión del pueblo y los militares en su país

venezuela, nicolas maduro, injerencia, golpe de estado, estados unidos
“Este país puede más que mil Donald Trump, y mil conspiraciones, y así lo hemos demostrado. Así debemos continuar”, expresó Maduro. (Foto: Cubasí)
venezuela, nicolas maduro, injerencia, golpe de estado, estados unidos
“Este país puede más que mil Donald Trump, y mil conspiraciones, y así lo hemos demostrado. Así debemos continuar”, expresó Maduro. (Foto: Cubasí)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó que la unión del pueblo y los militares chavistas son los que han desbaratado los complots de “miles” como Donald Trump.

“No es Maduro, (presidente estadounidense) Donald Trump escúchame, no es Maduro, es un pueblo que Chávez educó, es la unión cívico-militar. Ni tú, ni mil como tú, van a poder con este país”, subrayó  durante una jornada de la Misión Venezuela Bella, destaca HispanTV.

El primer mandatario elogió de este modo la cohesión del pueblo y los militares en su país y dejó claro que los enemigos, hagan lo que hagan, no podrán destruir el “liderazgo profundamente institucional” de Venezuela.

“Este país puede más que mil Donald Trump, y mil conspiraciones, y así lo hemos demostrado. Así debemos continuar”, expresó.

Señaló que los problemas políticos que vive Venezuela solo deben resolver por la vía pacífica y electoral, y llamó a todos los partidos, incluidos los de sectores opositores, a participar en las elecciones parlamentarias programadas para este año “si lo permite la pandemia” del nuevo coronavirus, dijo el dirigente bolivariano.

“Presenten sus candidatos, y los asuntos de los venezolanos lo defendemos en las urnas electorales, y gane quien gane. Que venga una nueva Asamblea Nacional con nuevos bríos, con nuevos aires, a ayudar a convivencia”, planteó Maduro.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *