Presidente de Cuba cree posible relación constructiva y respetuosa con EE.UU.

Creemos en la posibilidad de una relación bilateral constructiva y respetuosa de las diferencias

cuba, estados unidos, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Relaciones Cuba- Estados Unidos. (Foto: Tomada de internet)
cuba, estados unidos, miguel diaz-canel, presidente de la republica de cuba
Relaciones Cuba- Estados Unidos. (Foto: Tomada de internet)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó hoy que cree en la posibilidad de establecer una relación constructiva y respetuosa con Estados Unidos, ante el cambio de gobierno en esa nación norteña.

En su cuenta en Twitter, el mandatario cubano afirmó que el pueblo estadounidense optó por un nuevo rumbo en las elecciones presidenciales celebrada en ese país recientemente.

Reconocemos que, en sus elecciones presidenciales, el pueblo de EE.UU. ha optado por un nuevo rumbo. Creemos en la posibilidad de una relación bilateral constructiva y respetuosa de las diferencias, apuntó Díaz-Canel.

Desde este sábado, el demócrata Joe Biden es proyectado por importantes medios de prensa norteamericanos como ganador de las elecciones de 2020, con 290 votos electorales frente a los 214 logrados por el republicano Donald Trump, quien buscaba la reelección.

En sus primeras declaraciones tras la victoria en las urnas, Biden dejó ver que planea revertir de forma inmediata políticas del mandatario Donald Trump, quien fue especialmente agresivo con Cuba durante su mandato iniciado en 2017.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Fuerza Cuba!!??????

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *