Presidente venezolano denuncia campaña de medios de prensa y EE.UU.

El subsecretario de Estado norteamericano Elliott Abrams anunció que va a financiar una campaña por todos los medios contra la Revolución bolivariana

venezuela, estados unidos, nicolas maduro, campaña mediatica, bloqueo de eeuu contra venezuela
El jefe de Estado venezolano señaló que como parte de esa campaña mediática los dueños de los medios callan los logros. (Foto: PL)
venezuela, estados unidos, nicolas maduro, campaña mediatica, bloqueo de eeuu contra venezuela
El jefe de Estado venezolano señaló que como parte de esa campaña mediática los dueños de los medios callan los logros. (Foto: PL)

El presidente Nicolás Maduro denunció la campaña que desarrollan este 15 de julio algunos medios internacionales con el apoyo de Estados Unidos para silenciar los esfuerzos de Venezuela en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

El subsecretario de Estado norteamericano Elliott Abrams anunció el viernes pasado que va a financiar una campaña por todos los medios contra la Revolución bolivariana y ya esa campaña arrancó porque ya están mintiendo, tratando de transmitir una realidad que no existe, expresó el mandatario en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Maduro señaló directamente a agencias internacionales y televisoras como AP, Reuters, Bloomberg, Euronews y otros, a las cuales acusó de estar difundiendo falsas noticias, que luego son respaldadas por los que denominó mercenarios en las redes sociales, a quienes ‘se les paga para crear páginas web y cuentas, con el fin de bombardear la red con rumores’.

El jefe de Estado venezolano señaló que como parte de esa campaña mediática los dueños de los medios callan los logros.

Venezuela está en batalla colectiva, mayoritaria y tiene un resultado de avanzada, positivo, en estos cuatro meses, pero, recalcó, no nos han sacado ni una sola vez, sólo nuestros problemas se convierten en noticia mundial.

Tienen una semana de campaña y silencian lo que está pasando en Estados Unidos, en Brasil, en Colombia, porque el objetivo de ellos era convertir a Venezuela en el epicentro de la pandemia, reiteró.

‘Pero la verdad de Venezuela es muy poderosa y está por encima de todas la

manipulaciones de Abrams’, destacó Maduro en su intervención, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *