Tu Envío en Sancti Spíritus: ¿por qué los módulos desaparecen en cuestión de segundos?

La plataforma de comercio online Tu Envío en Sancti Spíritus, en lugar de mejorar el servicio, cada día se pone más inaccesible, según cuentan sus clientes asiduos, quienes han llegado a integrar grupos de alerta en varias redes sociales.

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Video tu envío.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

63 comentarios

  1. Cuando la oferta es tan pequeña con respecto a la demanda eso pasa, en la Habana sacan 200 ofertas diarias en cada tienda virtual eso para una población de más de 2 millones constituye una burla, no se de q forma van a incentivar el comercio electrónico con esos ejemplos jajajajaja, tiendas virtuales, el nombre si es el ideal eso sí «virtual».

  2. Es una falta de respecto a la poblacion lo que esta pasando ya que cuando surten los modulos quitan la pajina y que casualidad que cundo vuelve ya se acabo todo por favor den una respuesta de esto porque ya es demiciado

  3. Es una falta de respeto que cuando van a poner algo quitan la pajina y cuando se puede acceder a ella ya se acabo todo porque pasa eso

  4. Pienso que lo mejor es cerrar el servicio hasta que haya productos suficientes disponibles

  5. Es muy necesario mejorar el servicio al cliente, nos hacen perder el tiempo de toda una mañana para ni tan siquiera lograr ver el módulo, realmente es extresante y si logras verlo en algún momento pues no se monta en el carrito y nada que perdiste nuevamente tu tiempo, esto no es cuestión de lujo sino de necesidad, sino no lo tuviésemos como opción.Por favor ofrezcan el servicio cuando puedan realizarlo de la forma adecuada,mientras solo causa insatisfacciones.
    Ayudémonos un poco internamente a nivel de país, es con lo único que contamos, no dejemos que el bloqueo sea también interno, utilicemos la inteligencia que existe en nuestro país por nuestro nivel educacional, busquemos alternativas para aliviar nuestra cotidianidad de problemas y necesidades.

  6. Familia.Familia. La familia puede constituir la célula básica de la sociedad.Mi núcleo familiar somos….mi esposo con anzheimer …y yo diabética ,esteroide dependiente y enferma del corazón…..Tengo una hija con dos niños pequeños en iguales condiciones que yo ,no podemos hacer colas interminables ….ambas estamos socialmente integradas y muy revolucionarias.Hoy me pregunto después de pensar …dios mio ,hoy si compraré un módulo de aceite …no podemos hacer esas colas …..es una preciosa solución……..joder…….a quien se le ocurrió ese desastre, urge a la dirección del país repensarse en momentos que tenemos que pensar como país …..como dijese nuestro presidente ….. ya que eso discrimina por la falta de organización .Esos combos no son una solución……porque pensar que llegaron para quedarse,estamos combatiendo los coleros ,los revendedores y quien me asegura que una persona que desde su teléfono tenga la posibilidad de comprar 3 combos en una mañana para usuarios diferentes ,no revendió o no está acaparando y los que vemos pasar los combos y no entiendo como viendo el modulo el carrito vacío y ese servidor tan óptimo ,diciéndote …..error ,tienes el carrito lleno…ohhhhhh.Somos un pueblo revolucionario siempre buscando soluciones y cuando una cosa no sirve ,no sirve para los mas vulnerables…Repito debemos repensar pensando en los más vulnerables,los enfermos,las madres con niños enfermos,las madres con niños pequeños.REPENSAR EN LOS VULNERABLES.TENEMOS QUE BUSCAR SOLUCIONES,NO LAMENTOS ,TENEMOS QUE MIRAR HACIA ADELANTE PUES ESTA ES UNA DE LAS MEDIDAS QUE MÁS PARTICIPACION POPULAR TIENE Y COMO NO HABER PENSADO EN LOS MAS VULNERABLES A LA HORA DE CREAR UNA PÁGINA TAN ESPECIAL.EN ESTA HISTORIA DONDE NOS QUEDAMOS.Leo los comentarios de todos los compañeros anteriores y estoy plenamente de acuerdo con la periodista y con ellos.Es mi reflexión solo para soluciones.

  7. Con relación al tema, sin palabras… Es súper difícil poder tan siquiera ver las fotos de los módulos, se deberían de tomar medidas tales como q en ves de un combo diario uno cada 3 días al menos para q de esa manera quede mejor distribuida la mercancía. Ya uni ni duerme pensando en q si mañana pudiese ser, q si ya no tienes ni esto ni aquello, etc
    Queremos contribuir con las medidas de distanciamiento social y quedarnos en casa pero se dificulta mucho tal situación. Considero además qnsin dejar de reconocer lo surtido y beneficiario q estan estos módulos deberían incrementar confituras, pomos de refrescos, mayonesas, alimentos q faciliten el diario en casa con los niños.
    Los combos duran apenas segundos y una persona no demora menos de 5 minutos en terminar de realizar toda la operación de pago, es por eso lo difícil de creer q saquen tanto. Por otra parte sería bueno sugerir q eliminen un poco de pasos q piden para lo mismo ya q los datos cada cual los registra cuando se crea su usuario.

  8. Rebelde Siempre

    Realmente apena el periodismo que estamos haciendo. Dista mucho del periodismo de Martí. Se asemeja más a la prensa sensacionalista y a la teoría del rumor que a un periodismo serio y de investigación. No han hecho más que repetir lo que los clientes insatisfechos dicen. Por que no publican cuantas personas se han beneficiado. Por que no publican cuantos núcleos familiares han sido alcanzados en esta especialidad. Por que no contactaron con los desarrolladores antes de hacerse eco del desconocimiento. Intentan hacer eco de lo mal hecho de una forma muy pero muy mediocre. Por que no pidieron estadísticas. Como de que 2500 combos se reservan en menos de 2 minutos. Como que después de los cambios que tanto critican, los inventarios se rebajan en cuanto adicional al carrito y las personas ya tienen garantia de producto no como antes que la sensación de durabilidad era mayor pero la garantía de lograr la compra aun teniendo el producto en el carro era peor. Que vergüenza, vergüenza de un periodismo de naufragio, un periodismo vano, sin investigación. Un periodismo de supervivencia a todo precio y a toda costa. Un periodismo de no ver los esfuerzos de unos pocos valientes. Cuanto esperan que duren 500 combos. Tuvieron en cuenta la cantidad de usuarios de su provincia. Tuvieron en cuenta la concurrencia que alcanza su provincia. No. Sólo fueron simples voceros de la tendencia de moda. Que pena José Martí. Que pena Fidel. Que pena Revolución. Que horror el periodismo de pacotilla que estamos haciendo. Espero tengan el valor de publicar el comentario.

    • Al parecer, en Escambray tienen el valor de publicar un comentario como este, firmado por un «valeroso» funcionario anónimo. Bravo, no tiene que firmar con su nombre, por el tono se comprende donde trabaja. Es obvio que no consigue los productos actualizando la página de Tu Envío.

  9. Soy de la opinión que la modalidad anterior que era por departamento,era mucho mejor y mas económica,pues hay personas que no tienen ni 10,15,20,ni mucho menos 30 CUC para comprar los famosos combos,además que traen cosas que en ocasiones no se necesitan,como por ejemplo los panper de niños,que personas como yo no tengo ningún bebe en casa,sin contar que por ejemplo aqui en Santiago de Cuba,tu te pasas el dia tratando de ver los combos y muchas veces no se ven,y en otras ocasiones los monta en el carrito y cuando le das pagar,te ponen un cartel,o bien que no esta disponible o que hay demasiadas ordenes,conclusión que desde que se inventaron los famosos combos,es muy dificil hacer uso de dicha modalidad,espero que sea valorado todas las inquietudes del pueblo y se tomen alternativas.Porque esto es en beneficio de nuestro país.

  10. Ana beatriz Peña Mantilla

    Soy revolucionaria y lo seguiré siendo y estoy convencida de los grandes esfuerzos que el país ha hecho para llevar hacia delante la informatización con muy pocos recursos y bloqueados por más de 62 años, pero concidero que se debe hacer un estudio profundo y yo diría elaborar una nueva y más actualizada plataforma de Tuenvio en Sancti Spíritus y esribo esto porque siempre son las mismas personas que logran llevar la mercancía al carrito y luego recogerla. Yo soy profesora de la universidad y desde que salí de vacaciones el día 23 de julio todos los días me conecto para obtener un módulo y sin esperanzas, por eso creo que la plataforma debe actualizarse porque si una persona logra obtener el módulo, dentro de 15 o 20 días no puede obtenerlo más, nadie gasta un pomo de champú ni de aceite ni detergente en tres días, espero que con los buenos profesionales que la revolución ha formado en cuestiones de informática solucionen el problema.

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