Venezuela desplegará artillería ante amenaza militar de EE.UU.

Nicolás Maduro ratificó su llamado a todos los sectores y fuerzas políticas del país a unirse y a realizar un ‘alto el fuego, una tregua política’ para combatir y frenar la pandemia que azota al planeta

venezuela, nicolas maduro, venezuela-eeuu, bloqueo de eeuu a venezuela
Hago un llamado a todas las fuerzas políticas del país, a un alto al fuego, a una tregua política, a un acuerdo humanitario por Venezuela, recalcó el Mandatario. (Foto: PL)
venezuela, nicolas maduro, venezuela-eeuu, bloqueo de eeuu a venezuela
Hago un llamado a todas las fuerzas políticas del país, a un alto al fuego, a una tregua política, a un acuerdo humanitario por Venezuela, recalcó el Mandatario. (Foto: PL)

Como parte del operativo permanente Escudo Bolivariano Venezuela se prepara, este sábado, para el despliegue de sus piezas de artillería ante un posible ataque de tropas de Estados Unidos y sus aliados.

‘Como comandante en jefe estoy al frente de todos los preparativos para que Venezuela tenga paz y estar preparado para cualquier combate, tengo la obligación de prepararnos’ anunció la víspera el presidente, Nicolás Maduro, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Alertó que en estos días, se preparan acciones armadas y violentas contra esa nación suramericana.

‘Sé lo que estoy diciendo. Y a ustedes me dirijo, grupo financiado desde el exterior, desde EE.UU. y Colombia’, expresó en un mensaje ante las cámaras de televisión a los grupos terroristas que han anunciado acciones armadas.

‘Grupos que se creen que pueden aprovechar la cuarentena por la pandemia, para perpetrar acciones terroristas y golpistas’, reiteró.

En tanto, ratificó su llamado a todos los sectores y fuerzas políticas del país a unirse y a realizar un ‘alto el fuego, una tregua política’ para combatir y frenar la pandemia que azota al planeta y ha dejado un saldo de 59 mil 140 fallecidos.

‘Hago un llamado a todas las fuerzas políticas del país, a un alto al fuego, a una tregua política, a un acuerdo humanitario por Venezuela. Unidos, todos los sectores políticos, avanzar hacia un acuerdo humanitario. Vamos hacia la paz’, recalcó.

Pero advirtió que la alerta y la orden de alistar la respuesta armada contra cualquiera que intente acciones violentas contra el territorio nacional, es una obligación constitucional para preparar a la opinión pública nacional e internacional.

Radio Habana Cuba

Texto de Radio Habana Cuba

Comentario

  1. Alain Acosta Rodrigues

    Es una falta de respeto lo que esta haciendo los EEUU contra el pueblo venezolano aprovechandose de la situación que hoy en día nos azota el coronavirus, es inhumano deberíamos estar más unidos cada día y ser más solidarios , como nuestra CUBA pero eso ellos no lo entienden .

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *