Academia de Softball en Sancti Spíritus: ojos que te vieron ir…

La desaparición de la otrora Academia de Softball de Sancti Spíritus, que llevó la disciplina a lugares cimeros, es hoy una de las causas de la debacle de ese deporte en la provincia

sancti spiritus, softball, deporte
Video Academia de Softball en Sancti Spíritus

Miguel Ángel Cruz

Texto de Miguel Ángel Cruz

Comentario

  1. No sólo la Academia de softball. También han desaparecido las frutas, aquellos sembrados e guayabas o mangos; las demás áreas especiales donde se practica cualquier deporte y cuando en realidad era masivo y un derecho del pueblo. Ha desaparecido la comida. Pero han aparecido otras como; la MLC. La depreciación del peso cubano. Se han incrementado desmesuradamente los precios, en fin no creo que esa desaparición sea noticia, dentro de un par de años otras cosas tan comunes y normales tampoco existirán. Se perderán junto a nuestros sueños y motivaciones; los cuales debemos buscarlos en el exterior para poder convertirlos en realidad. La crueldad y explotación capitalista. He dicho.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *