Estrena Buena Fe videoclip oficial de la canción “La fuerza de un país”

Aunque la pieza, con una excelente acogida dentro de Cuba, ha sido difundida y circulan por las redes numerosas versiones de videoclip con su música, el oficial se presenta hoy

Foto: Cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba

A través de esta canción, compuesta y difundida recientemente, el popular dúo cubano Buena Fe, junto a Ronald González y Explotación Rumbera, Changüí Guantánamo y Banda de Boyeros, celebra los esfuerzos de los especialistas de la Mayor de las Antillas para lograr vacunas contra la COVID-19.

Desarrollados de forma soberana por el polo científico cubano, cinco candidatos vacunales transitan por diferentes etapas de investigación, con dos de ellos en la fase III de ensayos clínicos, la más avanzada.

En video, “La fuerza de un país”

Con información de Cubadebate

5 comentarios

  1. Es una maravilla de canción, para todos los cubanos agradecidos.

  2. dios mío…que dolor de cabeza…sin palabras…no cabe duda de que somos un eslabón más de este gran circo que constituye la humanidad… más de 30 años conviviendo con el sida y no hemos sido capaces de desarrollar una «soberana» ni nada por el estilo -ni cuba ni ningún otro país-…y ahora resulta que, de la noche a la mañana nuestra ciencia se ha alineado con la del mundo para crear, de la nada, milagros…todo fake…desde la PLANDEMIA hasta los preparaditos…y que buena fe se preste para este tipo de teatro con semejante letra….dios…es una clara señal de que se acerca el fin de mundo…

    • ¡Es el fin del mundo, la humanidad se acaba, ciertamente!
      Oh, Dios, ¿cómo es que este sujeto llamado Jorge Valdes (sin acento) escribe ahí arriba semejante barbaridad? Bueno, pues yo lo veo simple: o no vive en Cuba y no le constan los enormes esfuerzos REALES de nuestra ciencia, o le pagan para que fomente en estas redes sociales de internet, donde se puede leer de todo, cualquier cosa que demerite a Cuba.
      ASÍ LO VEO YO.
      La suerte es que la inmensa mayoría de los cubanos sí reconocen a Buena Fe como un grupo musical prestigioso, que no se presta para andar rogando monedas ni entrega a cambio ese falso arte que otros varios artistas, o seudoartistas, sí se han prestado a hacer.
      Y ese mismo país del que habla la canción espera que bien pronto ya no sean candidatos vacunales, sino vacunas, que vengan a salvarnos del contagio. Ese país tiene muy buena fe y sabe que ningún otro país del mundo, pobre y acorralado, ha logrado semejante proeza. ¡Viva Cuba Libre!
      Y que conste: soy una educadora jubilada, ya cobré mi chequera y lo que me corresponde por mi reincorporación a la Universidad. La defensa a lo justo, al menos por mi parte, es gratis ¡Y gratísima!
      Saludos
      Gracias, Escambray.

  3. Sin palabras precioso

  4. Riky el Chévere

    ¡Es una verdadera maravilla, cantada a Cuba y a su Ciencia! ¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *