Las lluvias seguirán divorciadas de Sancti Spíritus

Temperaturas agradables y muy aislados chubascos pronostican los especialistas para este jueves en Sancti Spíritus

sancti spiritus, calor, altas temperaturas, centro meteorologico provincial
Este sábado el día continuará ligeramente cálido, con temperaturas máximas que en la tarde estarán entre 26 y 29 °C. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)
sancti spiritus, calor, altas temperaturas, centro meteorologico provincial
Este jueves los termómetros marcarán temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius en zonas llanas. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Especialistas del Centro Meteorológico Provincial pronostican que este jueves será un día con temperaturas agradables y de muy aislados chubascos en el territorio espirituano.

En particular, los termómetros marcarán temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius en zonas llanas, mientras que en la montaña no excederán los 25 grados Celsius.

En la madrugada y el amanecer, las mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius en el interior y las costas, y descenderán hasta los 17 en las áreas montañosas.

Por su parte, el cielo estará con poca nubosidad en la mañana, parcialmente nublado en la tarde y con nublados al final de esta, principalmente hacia la mitad norte de la provincia, donde ocurrirán solo muy aislados chubascos.

Los vientos serán variables y débiles en la mañana; en la tarde soplarán del noroeste al norte, a velocidades de hasta 20 km/h; brisas en la costa sur con igual velocidad.

Este régimen de vientos provocará poco oleaje en la costa norte, sobre todo en la tarde, mientras que en el litoral sur la mar permanecerá tranquila durante todo el día.

El Sol saldrá a las 6:38 a.m. y se ocultará a las 6:23 p.m. La Luna estará en la fase luna llena.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *