¿Qué opinan los espirituanos sobre el aumento de precios al calor de la Tarea Ordenamiento en Cuba?

El aumento de los precios de no pocos bienes y servicios tras el llamado Día Cero en Cuba acapara titulares de medios de prensa y genera polémicas en las redes sociales y en las esquinas de toda la vida.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

13 comentarios

  1. Yosidia EleanorPentecosto

    Yo opino que si las multas eran de 300 pesos antes, deberian multiplicarse por 6 o sea 1800 pesos. De esta forma se prodria recolectar exceso de circulante e invertirlo en la estate que se le erigira a Serafin Sanchez. He sacado la cuenta y si las infracciones menores se mutan con al menos 600 pesos se recolectarians mas de 5 millones de pesos en tan solo unos dias. Se que la inmensa mayoria de los espirituanos estaran de acuerdo conmigo. Saludos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *