Desde las redes: Aprende a decorar con Facebook

En Facebook puedes encontrar páginas que te ayudarán a crear ambientes acogedores con los recursos que tienes al alcance de la mano

redes sociales, facebook, decorar, recreacion
Viceo: Desde las redes: Aprende a decorar con Facebook.

Si todavía solo usas las redes sociales para entretenerte, te sugerimos que aproveches la conexión también para aprender, y si se trata de ideas creativas puede resultar tan divertido como disfrutar un video musical.

Quizás piensas que decorar interiores es complicado o que careces de habilidad para poner cada cosa en su lugar de forma atractiva, pero en Facebook puedes encontrar páginas que te ayudarán a crear ambientes acogedores con los recursos que tienes al alcance de tu mano.

Según los gustos individuales se pueden diseñar y adornar las diferentes habitaciones de la casa por colores y disponibilidad de muebles. A veces nos enfrascamos en decorar con más dedicación la sala y las habitaciones de dormir, porque los espacios de la cocina y el baño pueden resultar sobrecargados o porque no encontramos los elementos que nos proporcionen un mejor aprovechamiento de los espacios, sobre todo en dirección vertical.

Precisamente, las páginas disponibles en Facebook pueden ayudarnos a transformar nuestra concepción de la economía de elementos y la armonía entre estos según las leyes del diseño.

Escoger entre muchas opciones casi siempre resulta más viable, pero aprender a ubicar en tu casa un cuadro, búcaro o mesa resultará útil y lo comprobarás.

Las lecciones disponibles en redes sociales pueden servirte para la propia gestión de tu hogar, pero también para pedirle con precisión al carpintero o herrero el tipo de mueble que encaja con la dimensión de tus paredes y gustos.

Tu tiempo entre redes sociales puede ser más productivo de lo que imaginas. Observar las decenas de imágenes de estas especies de maquetas, además del conocimiento te brindarán incluso un momento de disfrute como siempre ocurre con el efecto de la belleza en nuestro estado de ánimo.

Yanela Pérez Rodríguez

Texto de Yanela Pérez Rodríguez
Máster en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Audiovisuales Escambray y su noticiero VisionEs.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *