En Fotos: Inés María Chapman Waugh visita la Planta Potabilizadora Jatibonico

La Planta Potabilizadora Jatibonico está al 95 por ciento de ejecución y va a beneficiar a unos 25 000 pobladores de la ciudad cabecera y comunidades aledañas

sancti spiritus, jatibonico, acueducto, abasto de agua, agua potable
Hasta la Plata Potabilizadora Jatibonico llegó este viernes Inés María Chapman Waugh, viceprimera ministra de Cuba. (Fotos: Yosdany Morejón/Escambray)

La viceprimera ministra de Cuba, Inés María Chapman Waugh, intercambia en Sancti Spíritus sobre la situación de los ciclos de abasto de agua a la provincia y otros temas de interés.

La viceprimera ministra cubana se interesó por la situación de los ciclos de abasto de agua a la provincia.

En intercambio con los pobladores de Jatibonico.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. Esa obra esta al 95 % y el agua es un fanguero lo q esta saliendo por las tuberías q ni para limpiar sirve porque enfangas el piso, y ni hablar de las calles de Jatibonico q están intransitables por los huecos q hicieron para poner las tuberías es una falta de respeto, porque no llevaron a la viceministra a los lugares para que vea la realidad que se esta viviendo

  2. Pero todavía esa obra no se ha terminado, creo que en ese mismo % estaba en el ultimo reportaje que lei, ahora cundo la terminen y la pongan a funcionar, tendrán que volver atrás a coger los salideros..

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *