En fotos: Taguasco cambia de imagen para celebrar el triunfo de la Revolución

La reanimación y construcción de obras sociales, el embellecimiento de la ciudad, así como jornadas de trabajo voluntario caracterizan el accionar de los taguasquenses, merecedores del acto por el triunfo de la Revolución a desarrollarse este 24 de diciembre

taguasco, triunfo de la revolucion, revolucion cubana, obras sociales, buro provincial del partido
El Buró Provincial del Partido otorgó al municipio la sede del acto central por el aniversario 64 de la Revolución, en reconocimiento al trabajo productivo, económico y social desplegado este año. (Fotos: Romel Beltrán/Facebook)

Taguasco es la sede de la celebración principal de esta jornada de homenaje a la Revolución por mostrar resultados integrales en áreas como los programas agropecuarios, de siembra y producción de alimentos, la recuperación cañera, el cumplimiento de la zafra azucarera y de las exportaciones.

El acuerdo del Buró Provincial del Partido reconoce en Taguasco el trabajo en la circulación mercantil, los programas sociales, la atención a barrios y comunidades, y las actividades de la defensa.

Taguasco ha intencionado un programa de trabajo enfilado a la atención de las 13 comunidades rurales, inscribe entre los rubros exportables renglones representativos del territorio como los alcoholes y el tabaco, a la vez que el municipio da pasos para revertir el decrecimiento cañero, una actividad económicas fundamental.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *