Espirituanos ya debaten proyecto de Código de las Familias

En Yaguajay, Cabaiguán y Trinidad hubo encuentros en puntos de cada uno de sus Consejos Populares, mientras en el resto de los territorios se organizó una asamblea piloto municipal

Vecinos de la circunscripción 125 de Olivos 3, protagonizaron el encuentro de apertura en el municipio de Sancti Spíritus. (Foto: Roberto López Portal)

Por unos 40 puntos de la geografía espirituana comenzó en la provincia el análisis del proyecto de Código de las Familias, como parte de un proceso que se extenderá hata el cierre del mes de abril.

Las redes sociales se hicieron eco en la noche de este martes de la arrancada de este proceso, que en los casos de Yaguajay, Cabaiguán y Trinidad implicó encuentros en puntos de cada uno de sus Consejos Populares, mientras en el resto de los territorios se organizó una asamblea piloto municipal.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *