En una nota de la Dirección de Comunicación de Etecsa emitida en su portal institucional este viernes, informa a sus clientes determinadas facilidades, teniendo en cuanta las afectaciones por el paso del huracán Ian y la situación de contingencia energética en el país.
“Se extiende la fecha de pago de la factura telefónica y de la cuota mensual de nauta hogar, por lo que no se procederá a la desconexión de ambos servicios”, dice la información.
También se ha decidido que “las horas asociadas a la cuenta nauta hogar que no hayan sido consumidas, serán recargadas adicionalmente a su cuenta, durante los primeros días del mes de octubre”.
Por último, “se realizarán ajustes en la factura de telefonía fija en correspondencia con el tiempo de afectación del servicio”.
Escambray Periódico de Sancti Spíritus











Y qué hay con las interrupciones a datos de los móviles? No hay facilidades?
Hola. Qué se sabe de la afectación a los teléfonos fijos. Dicen que son los que empiezan por 37. Desde que se fue la corriente dejaron de funcionar. Algún funcionario que pueda aclarar mi duda. Gracias.