Etecsa informa facilidades para sus clientes por afectaciones meteorológicas y contingencia energética

Se extiende la fecha de pago de la factura telefónica y de la cuota mensual de nauta hogar

La medida tiene en cuenta las afectaciones por el paso del huracán Ian y la situación de contingencia energética en el país.

En una nota de la Dirección de Comunicación de Etecsa emitida en su portal institucional este viernes, informa a sus clientes determinadas facilidades, teniendo en cuanta las afectaciones por el paso del huracán Ian y la situación de contingencia energética en el país.

 “Se extiende la fecha de pago de la factura telefónica y de la cuota mensual de nauta hogar, por lo que no se procederá a la desconexión de ambos servicios”, dice la información.

También se ha decidido que “las horas asociadas a la cuenta nauta hogar que no hayan sido consumidas, serán recargadas adicionalmente a su cuenta, durante los primeros días del mes de octubre”.

Por último, “se realizarán ajustes en la factura de telefonía fija en correspondencia con el tiempo de afectación del servicio”.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. Y qué hay con las interrupciones a datos de los móviles? No hay facilidades?

  2. Hola. Qué se sabe de la afectación a los teléfonos fijos. Dicen que son los que empiezan por 37. Desde que se fue la corriente dejaron de funcionar. Algún funcionario que pueda aclarar mi duda. Gracias.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *