La Casa del Ritmo, una fórmula radial exitosa

Durante 23 años ese programa de Radio Sancti Spíritus ha permanecido en la preferencia de miles de oyentes gracias al diseño diferente de cada emisión

sancti spiritus, radio sancti spiritus, la casa del ritmo, musica, cmgl
Video: La Casa del Ritmo, una fórmula radial exitosa.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Hace años no estoy en Sancti Spiritus, en días pasado le preguntaba a un amigo si todavía «La casa del ritmo», existia. Me dio alegría saberla al aire. La dinámica del programa o por el carisma de su presentadora Jany Sanzo. Merecido también el elogio para Luis Ángel Cruz, ambos hacían una pareja que nos hacía cambiar el día en alegria. Los años han pasado y el proyecto de su creador Michel Ramírez Sánchez aún perdura. Ojalá siga siendo un programa de la parrilla de Radio Sancti Spiritus por mucho tiempo. Y su presentadora insigne siga cosechando éxitos. Y yo pueda volver a deleitarme con ella.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *