Los Joven Club de Sancti Spíritus se suman al comercio virtual

La novedosa opción permite utilizar los pagos vía digital mediante las plataformas EnZona y Transfermóvil para adquirir diversos servicios

sancti spiritus, comercio virtual, enzona, joven club de computacion, transfermovil
Los Joven Club de Computación prestan servicios de considerable demanda en la comunidad. (Foto: Joven Club Sancti Spíritus/Escambray)

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Sancti Spíritus se suman a la moda —o a la necesidad acorde a los tiempos que corren— del comercio virtual, con sus recientes ofertas para adquirir servicios de esa institución a través de una tienda online, con los mismos precios que habitualmente se pagan de forma presencial.

Yadisney González Velázquez, subdirectora de comunicación institucional, comentó a Escambray que la novedad se inició a nivel de país con el propósito de adquirir sus prestaciones mediante la Tienda Virtual Joven Club, con la dirección electrónica: https://tienda.pri.jovenclub.cu/.

“Ahora, mediante la computadora o teléfono móvil —desde sus hogares, centros de trabajo o zonas wifi—, nuestros clientes pueden acceder a esta opción, que da la facilidad de utilizar los pagos por vía digital mediante las plataformas EnZona y Transfermóvil para adquirir servicios como: asesoría e implementación, alquiler de PC, Licencia de Segurmática y gestión de copia de información, entre otras ofertas en nuestra cartera de productos”, precisó.

Ya disponible para todos los interesados en comprar los servicios de Joven Club, esta tienda constituye la herramienta principal del comercio electrónico con soluciones tecnológicas, en cualquier momento y con alcance desde cualquier lugar del país, aseguró la ejecutiva.

Los Joven Club de Computación y Electrónica laboran cada día por perfeccionar sus prestaciones y lograr así una mayor gestión de ventas que permitan obtener beneficios con sus ofertas comerciales para bien de esa propia institución.

“Actualmente el escenario virtual tiene cada vez más empuje por el desarrollo tecnológico. Los Terminales de Punto de Venta (POS), los códigos QR, las billeteras electrónicas y las tiendas virtuales son términos cada vez más comunes en nuestra vida diaria. Las ventas por Internet se han convertido en una parte vital de la economía en el mundo y múltiples empresas soportan sus negocios desde lo digital para darles mayor solidez y oportunidades a sus propuestas”, reflexionó.

Con el objetivo de concretar la transformación digital de la sociedad cubana para insertarse en ese escenario, hoy el país se suma al desarrollo del comercio electrónico con múltiples ofertas y ahora los Joven Club optan por esta posibilidad por el impacto que representa para la calidad de vida de la población.

Mary Luz Borrego

Texto de Mary Luz Borrego
Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas económicos. Ganadora de importantes premios en concursos nacionales de periodismo.

Comentario

  1. Me gustaría saber, cuantos usuarios han tenido hasta la fecha.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *