Play off 61 SNB: Cocodrilos acorralan a los Gallos (+fotos)

Ahora los matanceros atesoran tres éxitos que los ponen a un triunfo de llevarse el duelo ante los Gallos, un comportamiento que se reitera en la otra semifinal, en la que los Alazanes de Granma derrotaron este lunes a los Tigres avileños

sancti spiritus, 61 snb, serie nacional de beisbol, gallos, cocodrilos, 61 snb
Arruebarrena le desapareció la Teammate al relevista José Eduardo Santos y le dio ventaja decisiva de 5-4 a los Cocodrilos contra los Gallos. (Fotos: Oscar Alfonso/Escambray)

Jonrón de Erisbel Arruebarruena con uno en base en el octavo capítulo sirvió para poner definitivamente a los Cocodrilos encima en el marcador cinco carreras por cuatro y apuntarse el tercer triunfo en línea frente a los Gallos de Sancti Spíritus en la fase semifinal de la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Los del Yayabo estuvieron comandando las acciones hasta el quinto capítulo cuatro anotaciones por cero, pero en esa entrada los locales lograron fabricarle tres de forma inmerecida a Jorge Luis Brañas, quien rendía una positiva faena hasta entonces. Luego de que Yoannis Hernández sacara el último out de ese episodio, el mánager Eriel Sánchez apeló a los servicios de José Eduardo Santos, quien controló a sus rivales durante el sexto y el séptimo, pero no pudo impedir en el octavo doble de Jefferson Delgado y el referido vuelacerca de Arrueberruena para revertir el marcador.

Los del Yayabo estuvieron comandando las acciones hasta el quinto capítulo cuatro anotaciones por cero.

Desde la trinchera opuesta, el zurdo espirituano devenido matancero Yamichel Pérez soportó las dos primeras anotaciones de los espirituanos en el segundo y otro par en el quinto, pero supo reponerse para completar el juego y llevarse el triunfo.

Ahora los Cocodrilos matanceros atesoran tres éxitos que los ponen a un triunfo de llevarse el duelo ante los Gallos, un comportamiento que se reitera en la otra semifinal, en la que los Alazanes de Granma derrotaron este lunes a los Tigres avileños ocho carreras por dos y están también a punto de inclinar a su favor una balanza que los llevaría a reeditar la final de la anterior campaña beisbolera en Cuba.

Los Cocodrilos mantuvieron el paso perfecto en las semifinales para colocar 3-0 su duelo versus los Gallos.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

5 comentarios

  1. Primer Guerrillero

    Han peleado bastante bien estos tres partidos bien cerrados. Considero El pitcheo estuvo bien en 3er partido. MTZ tiene buenos bateadores. No se le puede restar mérito a Arruebarruena. Hay que hacer las cosas lo mejor posible para dejarle a la suerte lo mínimo. La suerte ha estado a favor de uno y otro bando. No pude ver bien este 3er partido. No sé decir qué error evidente cometió SSP, entoces creo este 3er partido no estaba para nosotros. En el momento en que árbrito se equivoca ponchando a Esquerrés con corredores en base, el zurdo rival estaba a punto de explotar.

  2. Cómo decía el sabio humorista Héctor Zumbador,como a tantas otras cosas en mi querido terruño,al equipo le falta fijador,huele bien pero el perfume no le dura

  3. se ha hecho lo que se hace siempre se clasifica y quedan en el play aff quien dijo que este año hiba a ser diferente

  4. Por favor, a ver si ganan uno por lo menos. A estas alturas, de madre. Pero bueno, no se puede hacer nada cuando tenemos a un equipo al que todo le ha salido bien, contra uno al que definitivamente todo le ha salido mal.
    Aparentemente nos vuelve a fallar el extra que los llevó a clasificar,al fin, este año, después de faltar durante todos estos años. De madre esperar otro año más de incertidumbres.
    Ojalá y arrastraramos 10 años más pasando de la primera vuelta, a ver si aprendemos….

  5. No se enteraron que la primera estaba desocupada. Que la vote otro. Nos falta el poquito de siempre que ya se ha hecho un buen añejo 20 años. También nos ha faltado el Saavedra, o el Arruebarruena de los play off. Si pierdes unos play off 4 a 2 ó 4 a 3, te ganan porque son mejores. Si pierdes 4 a 0, eso es otra cosa. Le falta un juego a Matanzas, pero es diffícil el milagro cuando se lleva ropa para un par de días. Ayer Anglada dijo en canal habana deportes que al equipo de industriales les faltó actitud, entrega, y caracter. No hay que ponerse bravos, hay que ser consecuentes.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *