Presidente de Cuba lamenta fallecimiento de funcionario del Comité Central del Partido

Joaquín Suárez González fue fundador de los primeros sitios de la prensa digital cubana y destacado estudioso de la labor de los medios de comunicación en Internet

Por su consagración a la lucha revolucionaria Joaquín recibió varios reconocimientos, entre ellos la Distinción Félix Elmusa, otorgada por la Unión de Periodistas de Cuba. (Foto: ACN)

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, lamentó hoy el fallecimiento de Joaquín Suárez, funcionario del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario lamentó la prematura partida de quien fuera colaborador valiosísimo en el trabajo del PCC.

Asimismo, envió condolencias a los familiares, compañeros y amigos. “.

“Duele saber que ha muerto, en plenitud de facultades y joven aún, Joaquín Suárez, compatriota de la patria chica y colaborador valiosísimo en el trabajo de nuestro @PartidoPCC. Mis condolencias a familiares, compañeros y amigos. Sentiremos su ausencia”, escribió.

Joaquín Suárez González fue fundador de varios de los primeros medios de la prensa digital cubana y un estudioso permanente, lo cual le permitió aportar conocimientos y proponer metodologías para el posicionamiento de los medios cubanos en Internet.

En agosto pasado, la Unión de Periodistas de Cuba le hizo entrega de la Distinción Félix Elmusa, que reconoce a quienes cuentan con una relevante ejecutoria al servicio del periodismo cubano.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *