Raúl Castro este Primero de Mayo: Tengo el corazón lleno de alegría (+video)

Raúl expresó su esperanza, y la de millones de cubanos, en la conducción del PCC por las nuevas generaciones y especialmente por el Primer Secretario del Comité Central de la organización política y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel

cuba, central de trabajadoresa de cuba, primero de mayo, miguel diaz-canel, raul castro, la habana
Raúl y Díaz-Canel presidieron el desfile por el Primero de Mayo en La Habana. (Foto: ACN)

Tengo el corazón lleno de alegría», dijo el General de Ejército Raúl Castro Ruz instantes después de que concluyera el desfile por el Primero de Mayo en la capitalina Plaza de la Revolución.

En video compartido en la red social Twitter por el Partido Comunista de Cuba (PCC), el líder de la Revolución Cubana expresó: “Tengo el corazón, ya con 91 años que cumplo el 3 de junio, lleno de alegría”.

Raúl expresó su esperanza, y la de millones de cubanos, en la conducción del PCC por las nuevas generaciones y especialmente por el Primer Secretario del Comité Central de la organización política y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, quien a su juicio está trabajando bastante y muy bien.

“Como él, tenemos esperanza, confianza. Hay que seguir batalllando #CubaViveYTrabaja”, señaló el PCC en el mensaje que acompañó el video.

En la mañana de este domingo miles de trabajadores cubanos desfilaron en las plazas del país, mostrando su respaldo irrefutable a la obra de la Revolución.

Raúl Castro, quien sucediera al líder de la Revolución cubana Fidel Castro al frente del país expresó además su esperanza, al igual que millones de cubanos, en la conducción del PCC por dirigentes más jóvenes, y especialmente por el primer secretario de esa fuerza política, Miguel Díaz-Canel, quien a su juicio está trabajando bastante y muy bien.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *