Unidad de Control Remoto de Tele Turquino sufre incendio en el trayecto hacia Granma (+fotos)

El siniestro se presume ocurrió producto de un problema eléctrico

santiago de cuba, serie nacional de beisbol, icrt, incendio, accidente
En el vehículo viajaban solo dos personas. (Fotos: Tomada del perfil de Lázaro Manuel Alonso/Facebook)

La Unidad de Control Remoto de Tele Turquino sufrió un incendio cuando se trasladaba hacia la provincia de Granma para la transmisión de la subserie de béisbol correspondiente a los playoff de la Serie Nacional de pelota.

El siniestro se presume ocurrió producto de un problema eléctrico, incendiándose el motor y extendiéndose por la cabina, lo cual provocó daños en el equipamiento técnico.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la Autopista Nacional.

En el vehículo viajaban solo dos personas, el chofer Gustavo Fong Gallardo, que sufrió quemaduras leves al intentar aplacar el fuego, y el auxiliar general y mecánico, Roberto Fernández Gola. No hubo pérdida de vidas humanas.

El accidente ocurrió en las inmediaciones de la Autopista Nacional, antes de llegar al punto de control de El Cristo. Como es habitual, los acompañaba la policía motorizada de tránsito.

Los accidentados fueron rápidamente asistidos por los bomberos del Comando 4 de la provincia de Santiago de Cuba, al mando del primer Técnico de Rescate y salvamento Julio Cesar Hernández Pruna.

El incendio provocó daños en el equipamiento técnico.

No viajaban en la Unidad Remota los compañeros que iban a realizar la transmisión televisiva.

De acuerdo con un reporte de la televisora territorial CNC Granma, el Instituto Cubano de Radio y Televisión labora en la búsqueda de alternativas para la transmisión del evento deportivo.

No viajaban en la Unidad Remota los compañeros que iban a realizar la transmisión televisiva.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *