VisionEs: Apagones en Cuba, un asunto de alto voltaje

Molestos pero inevitables por la tensa situación que atraviesa el Sistema Electroenergético Nacional, los apagones son el tema más debatido por los cubanos en este momento. VisionEs analiza cómo la falta de fluido eléctrico afecta a Sancti Spíritus, entre otros asuntos que también se incluyen en la agenda pública

sancti spiritus, apagones, empresa electrica, union electrica, termoelectrica
Video: ¿Cuál es el pronóstico de las afectaciones eléctricas en Sancti Spíritus?

Desde hace varias semanas los espirituanos, como los cubanos, hemos sufrido las afectaciones por la falta de electricidad, tanto en horarios diurnos como durante noches y madrugadas. Tal situación se ha agudizado durante los últimos días, razón por la cual un equipo de Escambray se trasladó hasta la Empresa Eléctrica Provincial para entrevistar al director Yoanny Acosta Solenzal, cuyas declaraciones se incluyen en este noticiero.

En la presente emisión de VisionEs el internauta puede encontrar, igualmente, la habitual sección deportiva, el adelanto de uno de los trabajos más relevantes de la próxima edición impresa de Escambray y un reportaje sobre la preservación de las tradiciones isleñas en Cabaiguán, municipio que ostenta el título de la capital canaria de Cuba.

Los contenidos de este noticiero están también disponibles en las redes sociales de Escambray.

Facebook: https://www.facebook.com/periodicosanctispiritus

Twitter: https://twitter.com/escambraycu

Instagram: https://www.instagram.com/escambraycu/

Telegram: https://t.me/escambraycu

Youtube: https://www.youtube.com/user/periodicoescambray

Picta: https://www.picta.cu/canal/Peri%C3%B3dico_Escambray 

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

4 comentarios

  1. Porque se a dejado deterriorar la infraectructura de generacion electrica en detrimento del fondo habitacional hotelero que hasta ahora solo a beneficiado muy poco al pueblo trabajador?

  2. Por que hay que pagar el barril de petróleo al precio del mercado mundial o es que Petro caribe lla dejo de existir no entiendo

  3. Cuando a la gente Se le explica bien y en detalle. Y cuando se programan bien los apagones la gente está más receptiva y preparada.

  4. Pienso que se demoró un poco en darle más visibilidad al asunto.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *