VisionEs: El dengue acecha en Sancti Spíritus

Diariamente se atienden alrededor de medio centenar de personas con síndromes febriles en las instituciones asistenciales de la provincia, mientras incrementan los focos de Aedes Aegypti, asunto sobre el que comentamos en este noticiero, que también aborda otros temas de la agenda pública

sancti spiritus, visiones, dengue, salud, aedes aegypti, lucha, electricidad
VisionEs, el noticiero de Escambray este 22 de julio.

VisionEs, el noticiero de Escambray, presenta la emisión de esta semana en la que fue noticia los más de 3 000 trabajadores que laboran en las 160 micro, pequeñas y medianas empresas aprobadas hasta el momento en el territorio. 

También se incluye en este compendio informativo la probable preparación en Rusia de cinco atletas cubanos del estilo libre quienes deben participar en el Campeonato Mundial de Lucha de Belgrado a celebrarse en septiembre próximo. El entrenador principal de la modalidad, Julio Mendieta, ofreció declaraciones al colega Miguel Ángel Cruz.

Desde las redes te acercamos al caricaturista argentino Tute, creador de los personajes Mabel y Rubén, una pareja con la que se identifican miles de usuarios en Facebook, Instagram y Twitter.

La polémica Directo al grano viene de la pluma de la reportera Dayamis Sotolongo, quien persiguió esta semana el vuelo del mosquito Aedes aegypti, porque desde hace semanas el dengue vuelve a ser noticia en Sancti Spíritus y también fuera del territorio provincial. 

Suscríbete a nuestro canal si aún no lo has hecho, ya llegamos a los 1880 suscriptores.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *