VisionEs: Lo que debes saber sobre Calendario, la teleserie cubana de la que todos hablan

El 9 de enero la Televisión Cubana estrenó la serie Calendario y desde entonces ha ido creciendo el número de seguidores. A esta excepcional propuesta audiovisual se acerca VisionEs, que en esta emisión también aborda la venta atrasada de los uniformes escolares en la provincia y la carrera deportiva de Yamara Amargo en ligas extranjeras, entre otros asuntos de la agenda pública

sancti spiritus, calendario, serie cubana, television cubana, noticiero, periodico escambray, yamara amargo, uniformes escolares
VisionEs, el noticiero del periódico Escambray, este 4 de enero de 2022

El equipo de Audiovisuales Escambray te presenta la nueva emisión de VisionEs para este 4 de marzo. Durante semanas Sancti Spíritus ha permanecido entre las provincias cubanas con más casos positivos a la covid. En este compendio informativo puntualizamos los grupos poblacionales que poseen actualmente criterio de ingreso hospitalario.

También destacamos en la primera entrega de marzo por dónde anda la carrera deportiva de la atleta Yamara Amargo, quien se encuentra contratada en el club mexicano Regias de Santiago.

Como jugada de bola y corredor comenzó esta semana la venta de los uniformes escolares en la ciudad de Sancti Spíritus luego de que iniciara desde hace más de 15 días por Fomento y La Sierpe; sobre este asunto comentamos Directo al grano.

Justo cuando casi inicia un nuevo curso escolar, la Televisión Cubana transmite la estelar serie Calendario, que tiene miles de seguidores, muchos de los cuales quedaron impactados desde el primer capítulo con la profesora Amalia y el controversial grupo noveno 3. En Perfiles recreamos algunas de las cualidades que han convertido esta propuesta audiovisual en un éxito de la pequeña pantalla.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *