VisionEs: ¿Qué desean los espirituanos en el nuevo año?

El noticiero de Escambray presenta la última emisión de 2022 en la que incluimos el vaticinio popular sobre el nuevo calendario. También comentamos sobre la desaparición física del clown Tato zapato; ofrecemos el top 10 de lo más visto en www.escambray.cu y repasamos los asuntos criticados durante el año que termina

sancti spiritus, noticiero, visiones
Video: «¡Salud para 2023!», piden los espirituanos.

VisionEs, el noticiero de Escambray, presenta la última emisión del año. Si eres uno de nuestros nuevos seguidores, te sugiero que repases desde esta dirección los doce meses que terminan.

Se hizo habitual en 2022 alarmarse todos los días con el incremento de los precios, problemática por la que, generalmente incluimos la opinión de los espirituanos; lo mismo sobre el costo de una libra de queso que de una bola de helado en coppelia. También indagamos a partir de las transformaciones en la producción industrial.

La crisis de Comunales y la de abasto de agua que incluso coexistió con los salideros, estuvieron, asimismo, entre los asuntos que abordamos. Otros materiales que movieron al equipo de VisionEs fueron el comercio online, la polémica en torno al nuevo Código de las familias, la popularidad de la serie Calendario, la venta de culeros desechables por la libreta de abastecimiento y el ambiguo perfeccionamiento de la gastronomía espirituana.

VisionEs caminó la feria del libro con una edición desde el Parque Serafín Sánchez, luego de dos años de pandemia… ¿recuerdas? Esperamos que la hayas visto.

Desde la sección Directo al grano comentamos no pocas problemáticas diversas: la crisis en la venta por la libre de combustible que, por cierto, aún persiste, las escasas opciones recreativas y culturales en la ciudad de Sancti Spíritus, la inestabilidad de la industria láctea, los apagones, las vicisitudes de los espirituanos para comprarse una muda de ropa, la inflación de la economía cubana y la reventa de productos de primera necesidad.

Tampoco faltó en el segmento deportivo la actualización sobre las consecuencias de la pandemia en la carrera de los atletas espirituanos y el reinicio de las competencias.

Justo desde el inicio del proceso, VisionEs te informó sobre la apertura del mercado cambiario, asunto que abordamos desde diferentes aristas y matrices de opinión.

Los espirituanos quisieron comprarle una casa a Malú y te cuento que fue uno de los noticieros más vistos este año, con 4600 visualizaciones.

Coleros, revendedores, estafadores y casas almacenes, conforman de igual manera las miradas de este noticiero hacia la cotidianidad de la provincia.

Quizás te hayas preguntado, qué noticias acapararon este año la mayor atención por parte de los ciberlectores de Escambray. A pesar de la saturación de información a la que asistimos diariamente en el escenario digital, en 2022 registramos más de 1 500 000 de visitas y más de

2 600 000 de páginas vistas. Hoy, en VisionEs, te ofrecemos el top 10 de lo más visto en escambray.cu durante el 2022.

Han sido doce meses difíciles. Mas, a pesar de todo, te sorprenderán las reacciones de los espirituanos a propósitos de sus metas, anhelos y aspiraciones para el nuevo año.

Suscríbete a nuestro canal si aún no lo has hecho. Así te mantendrás informado en 2023.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *