A batazos, Agricultores obligó a retornar a Bayamo

Ahora la final se trasladará al estadio Mártires de Barbados, de Granma, donde Portuarios tratará de conseguir el triunfo que le dé el trono

Los orientales están obligados a vencer también en los dos encuentros restantes. (Foto: PL)

En un verdadero festival de batazos, Agricultores venció este jueves 19 carreras por cinco a Portuarios y forzó el regreso de la final de la I Liga Élite del béisbol cubano a su cuartel general en Granma.

El choque en el estadio Nelson Fernández de San José era de vida o muerte para los orientales, que están obligados a vencer también en los dos encuentros restantes.

Hubo cuadrangulares por partida doble de Yordanis Alarcón, Rafel Viñales y Alexquemer Sánchez, y uno para Guillermo Avilés, ante seis lanzadores del equipo rival.

Los tres primeros terminaron con tres imparables en el choque, mientras que por el conjunto anfitrión Oscar Valdés fue el mejor, de 4-2, con doble, jonrón y dos impulsadas.

El director Carlos Martí contó con trabajo aceptable de César García, quien aguantó hasta el sexto capítulo, apoyado por la fiera ofensiva de los suyos.

Ahora la final se trasladará al estadio Mártires de Barbados, de Granma, donde Portuarios tratará de conseguir el triunfo que le dé el trono.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *