Accidente en las inmediaciones del puente de Bacunayagua

El saldo preliminar del suceso son ocho lesionados, entre ellos tres niños

Un accidente ocurrió en la mañana de hoy en las inmediaciones del puente de Bacunayagua, límite entre las provincias de Mayabeque y Matanzas, entre un camión cisterna y otro destinado a la transportación de pasajeros.

El periódico Girón informó en su perfil de Facebook que el saldo preliminar del suceso son ocho lesionados, entre ellos tres niños.

Uno de los infantes es una menor de diez años reportada de crítica inestable en la sala de cuidados intensivos del hospital pediátrico de Matanzas, según la información ofrecida por el periodista José Miguel Solís. Los otros dos infantes están en observación sin peligro para la vida.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Continuán los accidentes y generalmentes con medios de transportación de pasajeros, yo estimo que debe redoblarse el trabajo de vigilancia con estos medios privados con gran cantidad dde pàsajeros a bordo, aún no se ha iniciado el verano y conocemos tres accidentes con este tipo de medios en diferentes provincias del pais.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *