Agradece presidente boliviano por hospitalidad durante su visita a Cuba

Estamos avanzando en varios ámbitos que fortalecen la integración entre nuestros pueblos, aseguró Luis Arce acerca de su estancia en la isla

El General de Ejército Raúl Castro y el presidente de Bolivia, Luis Arce. (Foto: @LuchoXBolivia)

El presidente de Bolivia, Luis Arce, agradeció este lunes en Twitter al General de Ejército Raúl Castro, a su homólogo Miguel Díaz-Canel y al pueblo cubano por la hospitalidad y fuerza revolucionaria transmitidas durante su visita a Cuba.

En otro tuit, el que fuera ministro de Economía y Finanzas Públicas de Evo Morales señaló que su agenda de trabajo en el país caribeño fue intensa.

“Estamos avanzando en varios ámbitos que fortalecen la integración entre nuestros pueblos, como la seguridad con soberanía alimentaria, salud, educación, turismo y otros”, escribió.

Díaz-Canel y Arce se reunieron el sábado 1 de julio, en La Habana, para conversar sobre temas de la agenda bilateral y el desarrollo de la cooperación en áreas definidas desde 2021.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *