Anuncian fechas de pruebas de ingreso a la Educación Superior en Cuba

Matemáticas será el martes 3 de octubre, Español el viernes 6 de octubre, y el jueves 12 de octubre se realizará el examen de Historia

En los meses de octubre y noviembre se realizarán en toda Cuba los exámenes de ingreso a la Educación Superior. (Foto: PerlaVisión).

La Comisión de Ingreso a la Educación Superior en La Habana informó las fechas en que se realizarán las pruebas de ingreso para acceder a carreras universitarias en 2024.

En los meses de octubre y noviembre se realizarán en toda Cuba los exámenes de ingreso a la Educación Superior.

Matemáticas será el martes 3 de octubre, Español el viernes 6 de octubre, y el jueves 12 de octubre se realizará el examen de Historia. Para realizar las pruebas es de obligatorio cumplimiento llevar el Carné de Identidad en buen estado. Todos los exámenes comenzarán a las 9:00 de la mañana, por lo que se solicita la presentación en las sedes a las 8:20 a.m.

La Comisión de Ingreso a la Educación Superior en La Habana informó además que los alumnos interesados en efectuar los exámenes de ingreso a la universidad en la Convocatoria Ordinaria del próximo curso académico lo harán en las siguientes sedes:

  • En la Facultad de Filosofía e Historia de la Universidad de La Habana realizarán los exámenes los alumnos del pre-vocacional del Ministerio del Interior, así como los autorizados.
  • El preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Vladimir Ilich Lenin y los preuniversitarios urbanos examinarán en los espacios habituales donde reciben docencia, excepto el preuniversitario Ramón Padrón, que lo hará en Roberto Labrada, y el Rosalía Abreu, que lo efectuará en José de la Luz y Caballero.
  • El preuniversitario René O Reiné desarrollará las pruebas de ingreso en el Raúl Cepero Bonilla, el Carlos Manuel Calcines en el 12 de septiembre, y el Rubén Martínez Villena en República de Panamá.
  • En la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo” examinarán las escuelas deportivas y los aspirantes a la Orden 18.

Radio Rebelde

Texto de Radio Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *