Cambio de tiempo en la región occidental (+imagen satelital y mapa)

En la tarde llegará a nublarse en occidente con la ocurrencia de numerosos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas

Según el Departamento de Pronósticos del Instituto de Meteorología (Insmet) amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte occidental con aislados chubascos ocasionales; en el resto del país habrá poca nubosidad.

En la tarde llegará a nublarse en occidente con la ocurrencia de numerosos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas, mientras en la región central ocurrirán algunas lluvias. En el oriente del país estará parcialmente nublado en la tarde con aisladas lluvias.

En la tarde en la región occidental las temperaturas máximas estarán entre los 28 y 31 grados Celsius, inferiores en zonas de la costa norte, mientras en el resto del país, estarán entre los 30 a 33 grados Celsius, siendo superior en algunas localidades. Las cuales descenderán en la noche a valores entre 21 y 24 grados Celsius.

Los vientos serán variables y débiles, y desde la tarde pasarán a ser de región norte en la región occidental con velocidades entre 10 y 25 km/h.

Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental, en el resto de las costas la mar estará tranquila incrementándose a poco oleaje en el litoral norte occidental en la tarde.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *