CIMEX precisa horarios de servicio durante días feriados

El lunes 25 y el domingo 31 de diciembre, la red comercial que opera en MLC trabajará hasta las 2:00p.m

Los servicentros mantendrán su horario de 24 horas para el expendio de combustible.

La Corporación CIMEX S.A. informó este jueves desde su perfil en redes sociales el horario en que prestarán servicio sus unidades comerciales en MLC y CUP, servicentros y servicios gastronómicos durante los días feriados y de conmemoración nacional.

   Según la nota, el lunes 25 y el domingo 31 de diciembre, la red comercial que opera en MLC trabajará hasta las 2:00p.m.

   En el caso de la red en CUP se habilitarán aquellas que de manera puntual tengan mercancía asociada a los ciclos de productos de vinculación que requieran su entrega.

   El lunes 1 de enero no se brindará servicio en ninguna de las tiendas de ambas monedas, que se incorporarán a sus horarios habituales a partir del día 2 de enero de 2024.

   Mientras tanto, los servicentros mantendrán su horario de 24 horas para el expendio de combustible, aunque el resto de las actividades que se realizan en la instalación estarán sujetas a los horarios fijados por actividades.

   Aclara la nota que la red gastronómica mantendrá sus horarios establecidos de servicio con las ofertas definidas, y de ser necesario se extenderán para estos días festivos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *