Confirman abandono de Yoenlis Hernández de equipo cubano de boxeo

Ello implica su ruptura con la selección nacional y con los compromisos competitivos contraídos para esta y venideras temporadas

En una escala en Panamá, Yoenlis declinó continuar viaje hacia La Habana. (Foto: PL)

La Federación Cubana de Boxeo informó que el atleta Yoenlis Hernández Feliciano abandonó la delegación asistente al campeonato mundial concluido en Taskent en días recientes.

“Durante el regreso a la patria, en una escala en Panamá, el doble campeón mundial declinó continuar viaje hacia La Habana, lo que implica su ruptura con la selección nacional y con los compromisos competitivos contraídos para esta y venideras temporadas”, dijo la FCB en un comunicado.

“Se trata de una indisciplina grave y en esos términos lo informamos a la afición, seguros de que otros sabrán ocupar su lugar en el buque insignia del deporte cubano”, concluye la nota.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

3 comentarios

  1. Hizo lo correcto ahora a probarse en el profesionalismo, dejemos la bobería el que quiera quedarse que se quede punto hay después más horizonte vamos a ver que puede ser como el tren Cienfuego

  2. Un mundo mejor es posible, suerte Campeón.

  3. El que es más y el que menos ha pensado alguna vez como vivimos en estos tiempos si pudiera , quizás no ser feliz pero si tener otra calidad o esperanza de vida que aquí no se ve ni de lejos. Desiciones personales que cada persona toma. ¿ha fallado? ¿Ha traicionado? Los que viven a pie y viendo los precios y la escasez también se preguntan si nos les están fallando o traicionando.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *