Cuba y Siria reafirman voluntad de fortalecer relaciones

Entre otros aspectos, los cancilleres de ambas naciones intercambiaron sobre los preparativos de la Cumbre del G-77 y China que se desarrollará en la capital cubana los días 15 y 16 de septiembre del presente año

El canciller Bruno Rodríguez sostuvo una conversación telefónica con su homólogo sirio Faisal Mekdad. (Foto: Archivo)

Cuba y Siria confirmaron este jueves la voluntad y oportunidades existentes en áreas de interés común para seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales.

   Así lo afirmó en su cuenta de Twitter Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, luego de sostener una conversación telefónica con su homólogo sirio Faisal Mekdad.

      “Sostuve conversación telefónica con el canciller de Siria, Faisal Mekdad. Confirmamos voluntad y oportunidades existentes en áreas de interés común para seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales. Intercambiamos sobre preparativos de la Cumbre en La Habana del G-77 y China”.

   Durante el diálogo, también intercambiaron sobre los preparativos de la Cumbre del G-77 y China que se desarrollará en la capital cubana los días 15 y 16 de septiembre del presente año.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *